TECNOLOGÍA DE JEEP® COMMANDER

Toma el control con los avanzados sistemas de asistencia a la conducción de Jeep® Commander, diseñados para ofrecerte una experiencia de manejo más cómoda y segura.

SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA EN TU CAMINO

SOFISTICACIÓN Y CONFORT

La carrocería de Jeep® Commander está compuesta por un 79% de aceros de ultra resistencia que proporcionan seguridad a los ocupantes incrementando la rigidez, la articulación y la absorción de impactos.

Equipado con 7 bolsas de aire, para brindarte confianza y seguridad en el camino.

FUNCIÓN AUTO HOLD

La tecnología Auto Hold te permite quitar el pie del pedal del freno en situaciones de alto total, como tráfico y paradas prolongadas, incluso si tu vehículo no está en la posición estacionamiento (P) para hacer tu manejo más cómodo.

SISTEMA DE AUTO ESTACIONAMIENTO
EN PARALELO Y PERPENDICULAR - PARK ASSIST

Deja que Jeep®Commander se estacione por ti. Con ayuda de los sensores frontales y traseros es capaz de realizar las maniobras necesarias para estacionarse. Haciendo el proceso de estacionado mucho más sencillo.

SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁNSITO

Gracias a este sistema podrás identificar las señales de tránsito, incluidas las de velocidad, y, si superas el límite permitido, emite una alerta visual y sonora para llamar tu atención y evitar imprevistos.

SISTEMA DE ADVERTENCIA CONTRA COLISIONES FRONTALES PLUS

Los sensores detectan obstáculos, peatones, ciclistas y motociclistas en la vía, emitiendo una alerta en el panel y el volante del vehículo. Los frenos se activan automáticamente, priorizando la seguridad de todos

ASISTENCIA DE ABANDONO DE CARRIL

Tu Jeep® Commander ayuda a identificar cambios no deseados de carril mediante la cámara frontal, aplicando una fuerza contraria en el volante como forma de alerta.

AJUSTE AUTOMÁTICO DE LUCES Y CONTROL AUTOMÁTICO DE CONDUCCIÓN DE CARRETERA

Tecnología ideal para quienes aman recorrer la carretera. Jeep® Commander identifica cuando otros vehículos se aproximan en sentido contrario y de frente para regular automáticamente la intensidad del faro.

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO CON STOP & GO

Elige una velocidad y la distancia que deseas mantener de los vehículos, y el Jeep® Commander se encargará del resto. Si los sensores detectan un obstáculo, como un coche más lento adelante, ajustará automáticamente la velocidad.

DETECCIÓN DE FATIGA

Realiza un análisis constante de tu comportamiento al conducir y emite una alerta en caso de alto riesgo de somnolencia. Tus aventuras ahora son mucho más seguras.

RUTA TRANSVERSAL DE REVERSA

Este sistema te ayuda a detectar vehículos aproximándose transversalmente hacia tu ruta en reversa; alertándote de su presencia.

SENSOR DE PUNTO CIEGO Y RUTA TRANSVERSAL

Su sensor de punto ciego (BMS) y ruta transversal de reversa detecta vehículos fuera del campo de visión del conductor indicando mediante advertencias en los espejos retrovisores la presencia de algún vehículo.

SISTEMA DE MONITOREO DE PRESIÓN DE LLANTAS (TPM)

Nunca te sorprendas con la baja presión de los neumáticos gracias al sistema de control de presión. Además cuenta con una advertencia de seguridad cada vez que un neumático se encuentra por debajo de la presión recomendada.

SISTEMA ISOFIX

La segunda fila de asientos de Jeep® Commander cuenta con tres puntos de anclaje Isofix, que no solo facilitan la instalación de asientos para niños, sino que también aseguran la sujeción correcta garantizando seguridad para toda la familia.